sábado, 11 de octubre de 2014

Ganadores Elena Soriano 2014

GANADORES DEL XVIII CONCURSO DE RELATO CORTO ELENA SORIANO

Santiago Casero González obtiene el primer premio en el XVIII Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano
 
El acto de entrega oficial de premios tendrá lugar el 17 de octubre, a partir de las 20.00 horas, en la Biblioteca municipal 
 
Santiago Casero González, de Ciudad Real, se ha alzado con el primer premio de la XVIII edición del Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano. Así, gracias a su trabajo titulado “La Vigilia de los precipitados”, el jurado le ha concedido este galardón que está dotado con 3.000 euros. En cuanto al segundo premio, ha sido para la obra “Tantas cosas bellas”, de la madrileña Carmen Herrera Castillo, que recibirá 1.500 euros de premio.

El concejal de Cultura, Eduardo Solís, ha felicitado a los ganadores, pero también a los centenares de personas que han participado en esta edición, en la que se han recibido trabajos tanto de toda España como de diferentes lugares del mundo. Una prueba de que este certamen se ha consolidado ya como una cita literaria importante.

En cuanto al acto oficial de entrega de premios, tendrá lugar el próximo 17 de octubre, a partir de las 20.00 horas, en la Biblioteca municipal Elena Soriano, y contará con la presencia tanto del Alcalde de la villa como de varios miembros del jurado y familiares de la célebre escritora.